English 
搜索
Hebei Lansheng Biotech Co., Ltd. ShangHai Yuelian Biotech Co., Ltd.

Inhance Technologies: Extendiendo la Barrera Tecnológica al Mercado de Embalaje Agrícola en Latinoaméricaqrcode

−− Entrevista con Michael Koma, Chief Operating Officer (COO), Inhance Technologies

Oct. 9, 2017

Favorites Print
Forward
Oct. 9, 2017

Inhance Technologies
United States  United States
Follow

Grace Yuan

Grace Yuan

Global Marketing Director

AgroPages

You can find it here the English version of this article.

Inhance Technologies se especializa en proveer embalajes de barrera “barrier packaging” a la mayor parte del sector agroindustrial OEMs (equipos originales de manufactura). La compañía recientemente abrió una planta en Brasil y ahora está proveyendo embalajes de barrera al mercado de embalajes para agroquímicos de Latinoamérica. De acuerdo a esto, recientemente AgroPages entrevistó a Michael Koma, Chief Operating Officer (COO) de Inhance Technologies, para consultar la visión de Inhance Technologies sobre la tecnología de embalajes de barrera, series de productos, situación de inversiones y expansión, además de los planes de mercadeo entre otros temas.
 
1.Podría describir la aplicación de embalajes de barrera de Inhance en el sector de embalaje de agroquímicos y su diseño global? 
 

Michael Koma
COO at Inhance Technologies
La fluoración de artículos plásticos, como contenedores, tambores, sellos, juntas y otros componentes plásticos se produce por la exposición al gas elemental flúor, F2. Este tipo de tratamiento proporciona propiedades de barrera líquida a plásticos ordinarios, permitiendo a los usuarios reemplazar materiales más caros y no reciclables como materiales multicapa extrusionados o plásticos más costosos como nylon o poli acetal. A pesar de que los plásticos de fluoración son conocidos como embalajes de barrera, la fluoración no siempre es igual. Desde hace 35 años, Inhance Technologies fue el pionero en el proceso de Fluoro-Seal Process® y se convirtió en un estándar por el cual sus embalajes de barrera fluorados son reconocidos. Produciendo nuestro Flúor - en local y a demanda - y usando un proceso de alto vacío, Inhance es el único proveedor de fluoración globalmente y esto permite una relación de costo/beneficio favorable, alto rendimiento de las barreras y fluoración de consistencia superior - todo completo en un contenedor reciclable. Nuestro proceso de producción por lotes nos permite inspeccionar al cien por ciento para asegurar la calidad y consistencia. Inhance ha creado una planta modular que nos permite la colocación dentro del entorno de producción de nuestros clientes.
 
Con la suma de nuestra nueva localización en Jundiai, Brasil, los embalajes fluorados de Inhance son producidos en cinco continentes y usados en todo el mundo por los principales productores de agroquímicos.  
 
2. Cuáles son las principales fortalezas y aplicaciones del proceso de Inhance Fluoro Seal Process™? 
 
Fluoro-Seal Process convierte un contenedor HDPE ordinario en un embalaje de barrera de alta ingeniería a partir de una reacción química que ocurre en la superficie plástica. Durante el proceso de “fluoración” los átomos de hidrógeno de HDPE son reemplazados por átomos de flúor, cambiando efectivamente el plástico a un material similar a Teflon®- que incrementa sus propiedades como barrera. La fluoración de HDPE provee una propuesta de valor atractiva para el empacado o embalaje de agroquímicos incluyendo: 
 
• Rendimiento superior de la barrera
• Flexibilidad para convertir todas las formas y tamaños, desde 1 mililitro hasta más de 1,000 litros, tapas, cierres, válvulas y atomizadores 
• Una doble capa de barrera de protección interior y exterior 
• Potencial de ahorro significativo de costos por reducir el peso de contenedor sin compromiso del rendimiento de su barrera 
• HDPE embalaje convertido en soluciones de alto rendimiento 
• Consistencia, persistencia y durabilidad de su rendimiento 
• Todos los artículos tratados pueden ser reciclados a su material original, en sistemas de reciclado convencionales, mejorando la efectividad de reciclado en circuito cerrado. 
 
Las ventajas mencionadas permiten a los procesos de Inhance encontrar usos en un amplio espectro de industrias, incluyendo embalajes de barrera en agroquímicos, productos de salud y cosmética, industria química, farmacéutica, automotriz y otras.
 
Adicionalmente los servicios de embalaje de barrera, Inhance ofrece ingeniería de empacado, incluyendo diseño y especificaciones, juntas, tapas, cierres, opciones de etiquetado y recomendaciones. Nuestro equipo de innovación e ingeniería en empacado tiene décadas de experiencia, dedicada a cumplir requisitos de las barreras y técnicas de fluoración para asegurar buenos resultados. 
 
3. Qué serie de productos fueron lanzados basados en la tecnología de barrera de embalajes de Inhance? 
 
En adición a los niveles de Fluoro-Seal los cuales son parte de muchas especificaciones de productos globalmente, Inhance continúa innovando procesos y tecnologías para encontrar una amplia gama de desafíos. Por ejemplo, además de producir excelente barrera hidrocarburos para embalaje de agroquímicos, el proceso Fluoro-Seal está siendo aplicado para prevenir manchado de plásticos usados para embalaje y almacenaje de alimentos. Otra innovación es el DuraBloc Process™, introducido recientemente, como la primera y única tecnología que permite que tanques mono capa roto moldeados tengan bajos requerimientos de emisiones. A través del reemplazo de construcciones multicapa, el costo de materias primas, requisitos de herramientas y el tiempo necesario en hacer los tanques roto moldeados se reducen. El proceso DuraBloc Process™ ayudó a roto moldeadores a aumentar su capacidad más de 50 por ciento, sin cambio de herramientas, reduciendo los ciclos y costos de trabajo. Esta tecnología está todavía en ensayo en Latinoamérica para uso en maquinaria agrícola.

4. Podría explicar la situación de inversiones y expansión de Inhance Technologies en el sector de embalajes de agroquímicos en Latinoamérica? 
 
Nosotros continuamente buscamos inversiones a través de nuestra expansión geográfica. Siguiendo discusiones con los mayores productores de agroquímicos, fuimos invitados a buscar en Brasil nuestro próximo destino de inversión internacional. El mercado de Latinoamérica para agroquímicos es uno de los mayores consumidores de embalajes de barrera del mundo. Muchos de los productores locales de agroquímicos en Latinoamérica son clientes nuestros en otras regiones. Esos clientes buscan bajos costos, calidad superior y beneficios consistentes con nuestros productos que resultan en el reciclado de sus productos para embalaje. 
 
5. Que cambios en las tendencias en embalaje de agroquímicos afecta la selección de materiales y propiedades demandadas? 
 
Hoy, los productores de agroquímicos, mezcladores y productores de embalajes enfrentan muchos desafíos que años atrás no existían. Hay una presión significativa para recolectar y reciclar los contenedores de agroquímicos incluyendo el surtido de barreras. Actualmente producido en COEX, hay oportunidades reducidas para el reciclado de embalajes de barrera y muchos de ellos son incinerados. Con el Fluoro-Seal Process, el contenedor HDPE fluorado se mantiene como HDPE común. Esto significa que los contenedores con y sin barrera pueden ser mezclados o combinados sin la necesidad de ser separados en flujos de residuos, ahorrando dinero para toda la cadena de suministro. También hay menor recolección de tasas de OEMs, reduciendo los costos de orden y reciclado, mas material para reciclar y disminuyendo el costo de contenedores. 
 
En adición al reciclado hay una gran presión para la reducción del peso de los contenedores. Estas presiones incluyen reducir la cantidad de plástico usado por contenedor y reducir el costo de flete requerido para el transporte de los productos, ambos reducen los costos totales haciendo la cadena de suministro más sustentable. Actualmente el mercado local está familiarizándose con la fluoración y libre diseño disponible con HDPE puro, permitiendo botellas de barrera más livianas de las que existentes a la fecha.
 
6. Qué oportunidades y desafíos existen para Inhance Technologies con la gran consolidación del mercado de insumos agrícolas? 
 
Actualmente hay una significativa consolidación en la industria de agroquímicos. Mientras esas combinaciones de compañías demanden globalmente el uso de Fluoro-Seal Process, habrá muchos desafíos para nosotros asociados a esas fusiones.  
 
Desafortunadamente, en estas consolidaciones muchos individuos cambian sus papeles y requieren que nuestra gente de ventas trabaje más duro para estar enfrente a las personas indicadas. La buena noticia es que generalmente las consolidaciones resultan en negocios que buscan ahorrar costos y es allí donde estamos. Nuestro proceso de fluoración conduce a disminuir los costos permitiendo para que los contenedores puedan competir por negocios incrementando el volumen de flujo de reciclaje y últimamente botellas livianas.
 
7. Podría comentarnos los planes de mercadeo y la visión al futuro de InhanceTechnologies en el área de embalaje de agroquímicos? 
 
A fines del 2016, abrimos nuestra planta en Jundiai y estamos preparados para participar en la campaña agrícola 2017 en Brasil. Observamos significativas oportunidades de crecimiento para nuestros negocios en los próximos tres a cinco años. Esto incluye no solo crecimiento con los actuales y potenciales sitios en Brasil sino nuevas operaciones en otros países de Latinoamérica, incluyendo Argentina y Colombia. Finalmente, estamos mirando nuevas oportunidades en sitios como Europa y Asia.
 
Nosotros esperamos que, para fines del 2017, nuestra producción en la planta en Brasil este casi agotada, y ya estamos planeando etapas para aumentar nuestra capacidad. Mientras el embalaje de agroquímicos es un mercado significativo para Inhance, nosotros atendemos otros mercados, incluyendo salud y cosmética, perfumería, embalaje para consumidores finales e industrias, tanques de combustible automotriz y componentes plásticos, vajilla para comida, sellos y juntas, protección y adhesivos; y la lista continúa.
 
8. Cómo evaluaría el proceso FluoroSeal Process para consumo propio? 
 
Frecuentemente nosotros colaboramos con los productores y consumidores de embalaje para evaluar nuestra tecnología. Esto incluye generar pequeños juegos de muestras, seguidos de una evaluación rigurosa y después hacer ensayos con cantidades a gran escala comercial. La mejor manera de comenzar a trabajar con nosotros es contactarnos y discutir sus metas y objetivos de producto y comenzar un proyecto para estar familiarizado con fluoración vía proceso FluoroSeal Process.

Modo en que la fluoración reduce premiación del embalaje a solventes orgánicos

To learn more about Inhance Technologies,pls contact: PRAKASH IYER, Ph.D.,Senior Vice President Technology and Business Development

Email:
info@inhanceproducts.com
T: 281-578-1440
O: 800-929-1743




Download AgroPages' latest magazine - 2017 Latin America Focus



 

0/1200

More from AgroNewsChange

Hot Topic More

I wanna post a press Comment

Subscribe 

Subscribe Email: *
Name:
Mobile Number:  

Comment  

0/1200

 

NEWSLETTER

Subscribe Latin America Focus Bi-weekly to send news related to your mailbox