English 
搜索
Hebei Lansheng Biotech Co., Ltd. ShangHai Yuelian Biotech Co., Ltd.

Unipac: Empaque de alto rendimiento para pesticidasqrcode

Jul. 31, 2020

Favorites Print
Forward
Jul. 31, 2020

Unipac
Brazil  Brazil
Follow

Unipac: Empaque de alto rendimiento para pesticidas

You can find it here the English version of this article.


Brindar productos y servicios de valor agregado variados, como el empaque rígido de alto rendimiento, la seguridad del suministro y la personalización del servicio a través de proyectos innovadores y sostenibles, a la vez que utiliza nuevas tecnologías, son parte del trabajo de la División de Empaque de Unipac, que es una unidad de negocios del Grupo Jacto, líder del mercado y una de las industrias de transformación de polímeros más avanzadas y completas de Brasil, siendo una referencia para empresas nacionales e internacionales.


Unipac tiene un papel fundamental en la agroindustria brasileña y garantiza la seguridad e integridad de los pesticidas durante el transporte, desde la linia productiva hasta el uso en el campo. A través de su competencia técnica, transparencia y profesionalismo, apoya a los equipos de desarrollo de sus clientes desde la etapa de concepción del empaque hasta el diseño, aplicación y adaptación del producto para cada línea de llenado. La compañía asigna recursos de la más alta calidad para garantizar una estructura mecánica y un peso de embalaje consistentes, con el objetivo de lograr la mejor relación costo-beneficio.


Los productos de empaque de Unipac utilizan tecnología monocapa y pueden usarse en clases de productos a base de agua. También cuentan con "tecnología de barrera" adecuada para su uso en clases de productos a base de solventes, y están disponibles en versiones Coex (recubrimiento interno con EVOH [copolímero de etileno-alcohol vinílico] o Nylon), Fluoración (barrera con tratamiento químico a base de flúor) y Nanocompuestos (nanopartículas que actúan como barrera y evitan la permeabilidad a los gases).


La cartera completa de productos de la compañía incluye botellas de 250 ml hasta empaques de 20 litros, así como tapas auto sellables, lo que garantiza una mayor seguridad para los productos envasados durante el transporte. La empresa tiene la capacidad de diseñar conjuntos completos, tanto de empaques como de tapas, de acuerdo con los estándares brasileños e internacionales. A través de sus muchos productos exitosos, Unipac se ha convertido en una proveedora para los principales fabricantes de agroquímicos en Brasil.

QQ图片20200721113326.jpg


Economía circular


Al estar comprometida y alineada con el concepto de economía circular, Unipac mantiene varios proyectos en diferentes segmentos, dentro de ideas de diseño consciente de productos y utilizando tecnologías y materiales más sostenibles.


En términos del mercado de empaques agroquímicos, Unipac ha invertido en la creación de una cartera que ofrece a los clientes opciones de empaques que pueden ser reciclableis para diferentes clases de pesticidas, lo que aumentará la tasa de reciclaje dentro del sistema de proceso logístico establecido por el Instituto Nacional para el Procesamiento de envases vacíos (inpEV).


Recientemente, la compañía obtuvo la aprobación para el empaque más liviano disponible en el mercado brasileño, que es una monocapa de 20 litros 13% más liviana en comparación con la referencia del mercado. Desde el punto de vista de la sostenibilidad, la compañía tiene varias iniciativas en progreso, incluida la producción de empaques con resina reciclada conocida como resina post-consumo (RPC).


In-house: soluciones personalizadas completas para clientes


Además de su capacidad técnica en la producción de envases, Unipac tiene una experiencia considerable como proveedora interna. Desde la década de 1990, la compañía ha operado bajo este formato, brindando un servicio personalizado con eficiencia y competitividad a las compañías líderes en el mercado brasileño.


Este modelo operativo requiere una visión empresarial integrada a largo plazo con mayor sinergia y flexibilidad. El funcionamiento interno de la empresa abarca desde la línea de producción hasta el suministro de empaques de acuerdo con las necesidades del cliente. Entre las industrias asociadas que utilizan este modelo de negocio se encuentran Syngenta (Paulínia/SP), Sumitomo Chemical (Maracanaú/CE) y Alimentos Wilson (Regente Feijó/SP).


Mercado de agroquímicos en Brasil


El sector agroindustrial de Brasil tiene perspectivas positivas a pesar de la desaceleración económica actual, y Unipac pronostica un crecimiento en la demanda de empaques en los próximos años, basado en un aumento en el área plantada en Brasil y una mayor productividad mediante el uso de nuevas tecnologías y soluciones para superar la resistencia a los fungicidas y herbicidas.


La compañía seguirá enfocándose en los clientes y presentará propuestas de valor competitivas e innovadoras respaldadas por su búsqueda de excelencia operativa, e invertirá constantemente en la adquisición de la última generación de sopladores y otras tecnologías utilizadas en el proceso de producción, para ofrecer confiabilidad y flexibilidad a los clientes con quienes mantiene alianzas estratégicas.


Perfil Unipac


Celebrando su 44o compleaños en 2020, Unipac forma parte del Grupo Jacto, que se compone de las principales empresas que operan en los sectores de agricultura, tecnologías de aplicación de polímeros (automotriz, empaque y manipulación), transporte y logística, servicios de limpieza y saneamiento, y soluciones médicas. Fundado en 1948 y presente en los cinco continentes, el grupo es 100% brasileño y reconocido mundialmente por su confiabilidad, transparencia e integridad, así como por el cumplimiento de las leyes, regulaciones y requisitos acordados con empleados, clientes, proveedores, comunidades y accionistas.


El moderno centro de investigación de Unipac para la ingeniería avanzada de materiales y procesos, en asociación con otros centros de investigación, como Jacto Agrícola, y en sinergia entre la empresa y su cliente, le ha permitido anticipar las tendencias del mercado, sugerir soluciones innovadoras y usar las mejores tecnologías en sus productos.


2.jpg

www.unipac.com.br

facebook.com/pages/category/Local-Business/Unipac-238208189556840/ 

linkedin.com/company/unipac 

instagram.com/unipac_polimeros


Información de ventas: 

Mauro Fernandes (Director de ventas) 

mauro.fernandes@unipac.com.br 

+55 14 3405-2279

 

Información de prensa:

Comunicación de carreteras públicas 

Sheila Diez: 

+55 (11) 3473.0255 - 98540.7777 

sheila@viapublicacomunicacao.com.br 


Regiane Damasceno: 

+55 (11) 99527.6601 - 3562.5555 

regiane@viapublicacomunicacao.com.br 


Inês Cardoso: 

+55 (11) 3562.5555 - 99950.6687 

ines@viapublicacomunicacao.com.br 


Esta historia se publicó inicialmente en la revista AgroPages '2020 Latin America Focus'. Descargue la versión PDF de la revista para leer más historias.

6486056437434514.jpg

Source: AgroNews

0/1200

More from AgroNewsChange

Hot Topic More

I wanna post a press Comment

Subscribe 

Subscribe Email: *
Name:
Mobile Number:  

Comment  

0/1200

 

NEWSLETTER

Subscribe Latin America Focus Bi-weekly to send news related to your mailbox