Shandong Luba Chemical Co.,Ltd
Beijing Multigrass Formulation Co., Ltd.

Bayer ForwardFarming se expande en Latinoaméricaqrcode

Nov. 28, 2017

Favorites Print Nov. 28, 2017
Click here to read the English version of the article

- Nuevas granjas en Argentina y Brasil se unen a la red global 
- Demostrar cómo los retos regionales de la agricultura sostenible se pueden abordar de manera efectiva 
- Crecimiento para continuar en la región en 2018

Bayer se enorgullece en anunciar la expansión en Latinoamérica de la Bayer ForwardFarming – plataforma de conocimiento para agricultores, focalizada en soluciones agronómicas personalizadas, administración proactiva y asociaciones. AgrícolaTesta, en Argentina, y Fazenda Nossa Senhora Aparecida, en Brasil, son las primeras ForwardFarms fuera de Europa.

La granja argentina, AgrícolaTesta, se encuentra cerca de Pergamino (Buenos Aires) y ha sido gerenciada por la familia Testa durante tres generaciones. Principalmente cultivando soja, maíz y trigo en la granja de 1.130 hectáreas, los hermanos Testa sienten que la agricultura es su razón de ser. También ofrecen servicios contractuales a otros agricultores de la región, compartiendo sus tierras y prácticas con otros colegas.

"La agricultura es lo único que conocemos bastante bien, es nuestra pasión, nuestra razón de vivir. Unirse a la red FowardFarming es una oportunidad increíble para aportar aún más innovación a nuestro negocio y también para construir un futuro mejor para las próximas generaciones, a través de la agricultura sostenible", dicen Marcelo y Carlos Testa, de Argentina.

La granja brasileña, Fazenda Nossa Senhora Aparecida, cubre cerca de 2.700 hectáreas al norte de Brasilia. La familia Fiorese fundó la granja en 1995 y tiene una larga historia de cultivo de soja, maíz de invierno, frijol, trigo y sorgo en los ecosistemas denominados Cerrados brasileños. Creen que la clave del éxito en la agricultura es implementar nuevas tecnologías y conectar los aspectos sociales y ambientales como una forma de demostrar que la sostenibilidad es posible en la agricultura moderna.

"Pensar en el futuro de la agricultura y el futuro de mi propia familia me ha inspirado a unirme a Bayer ForwardFarming. Realmente creo que trabajar en asociación con Bayer, utilizando nuevas tecnologías, nos dará la oportunidad de hacer crecer nuestros negocios de manera sostenible y poder compartir nuestro conocimiento con otros agricultores ", dijo Oli Antonio Fiorese.

La presencia de ForwardFarming en Latinoamérica también se expandirá a Chile, donde está previsto un lanzamiento oficial para principios de 2018. Cada región del mundo enfrenta desafíos únicos que abordan e implementan prácticas agrícolas sostenibles. Por lo tanto, existe una necesidad crítica de ForwardFarms que represente diversas regiones, climas y condiciones. Además de esta diversidad, América Latina es responsable de una cantidad relevante de la producción agrícola mundial y, debido a eso, el uso de la innovación y las prácticas sostenibles en la agricultura de la región son necesarias para aumentar la productividad y suministrar alimentos para la demanda mundial.

"Argentina y Brasil son mercados agrícolas muy importantes, absolutamente esenciales en la producción de alimentos para una creciente demanda mundial, así como también en impulsar la innovación agrícola", dijo Bernd Naaf, Jefe de Asuntos Comerciales y Comunicaciones de Bayer Crop Science. "Esta es una gran oportunidad para asociarnos con agricultores locales independientes y demostrar que las semillas de alta calidad, los productos innovadores de protección de cultivos y las tecnologías digitales pueden ser efectivos no solo en el futuro sino también en la actualidad, ayudando a los agricultores a producir suficientes alimentos seguros".

Trabajando en conjunto con agricultores confiables en granjas representativas de la región, Bayer busca permitir la demostración, el diálogo y la asociación con las partes interesadas. La red actual incluye granjas en Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Francia, Italia y ahora en Argentina y Brasil. Chile será parte de la continua expansión mundial en 2018.

"La incorporación de estas granjas en América Latina alentará el diálogo progresivo y cada vez más globalizado con los agricultores y otros actores de la cadena de valor, así como con la sociedad, en torno a la agricultura sostenible puesta en práctica", dijo el Dr. Klaus Kirsch, gerente global de Bayer ForwardFarming."Estamos entusiasmados de extender la red ForwardFarming a través de los continentes".

Para obtener más información acerca de la red mundial Bayer ForwardFarming, visite ForwardFarming.com.

Join Discussion

Guest

United States

Picture 0/1200

More from AgroNews

Sichuan Lomon Bio Technology Co., Ltd.

Magazine

  • Chinese issue of 2018 Market Insight 2018 Market Insight
  • Chinese issue of 2018 CRO & CRAO Manual 2018 CRO & CRAO Manual
  • 2018 India Pesticide Suppliers Guide 2018 Latin America Focus

Comment  

Picture 0/1200

Subscribe to daily email alerts of AgroNews.